Es Noticia
El canterano Alberto Solís se lesiona de gravedad

El canterano Alberto Solís se lesiona de gravedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Solís, en un partido del filial (Foto: RCCelta).
Alberto Solís, en un partido del filial (Foto: RCCelta).

Serio contratiempo para el Celta B. Este miércoles, el club celeste ha confirmado la lesión de gravedad del mediocentro Alberto Solís, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y podría pasar por el quirófano en los próximos días. Una lesión que corta su proyección y que mantendrá al jugador sevillano varios meses alejado de los terrenos de juego.

 
Alberto Solís se lesionó en el duelo que disputó el filial del Celta el pasado domingo frente al Fuenlabrada y este miércoles se han confirmado los peores pronósticos. El centrocampista sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla y permanecerá varios meses sin estar a disposición de Rubén Albés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando