Cómo Funciona la Grada Solidaria del Celta de Vigo
Secciones

¿Cómo funciona la grada solidaria del Celta?

Reportar vídeo


Desde el Celta de Vigo, a través de su Fundación, se promueve desde el inicio de temporada la asistencia de un gran número de aficionados de manera gratuita a la Grada Fondo. En colaboración con otras tres entidades de renombre en la ciudad olívica, cada jornada en Balaídos acuden unas 1.600 personas para pasar un buen rato y desconectar de la parte más amarga de sus vidas gracias a este proyecto denominado Grada Solidaria.

 
Las tres entidades colaboradoras son 'Érguete', que trabaja con personas con adicción; la ONG 'A las 5', que atiende a las personas necesitadas y desfavorecidas económicamente; y la organización 'La mano que ayuda', cuyo fin es apoyar a las familias en todas las áreas en las que puedan pasar alguna dificultad. Gracias al reportaje emitido por Celta Media, hemos podido conocer en profundidad en qué consiste este proyecto de la Fundación Celta.
Según explican los dirigentes de las diferentes entidades que han recibido entradas por parte del Celta, se están facilitando entradas para personas en situación de exclusión social. Estas van íntegramente dirigidas a los usuarios de las entidades, con el objetivo de cubrir todas las áreas de la familia -desde niños a abuelos-, para hacer una actividad diferente en cada partido, repartiendo hasta 1.600 entradas por cada duelo en Balaídos.
Es un punto de unión para que estas personas disfruten de eventos deportivos y de la pasión que mueve a toda la ciudad en torno al Celta de Vigo. Estas personas no se pueden permitir adquirir una localidad para un partido pese a gustarles el fútbol y el color celeste, pero no es fácil que ellos pudieran acceder a estas entradas si no fuera por el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *