Celta de Vigo | Regreso Entrenamientos | Pendientes Hugo Mallo y Emre Mor | Comunio
Secciones

El Celta regresa a A Madroa pendiente de su banda derecha

Reportar vídeo

1       

El Celta regresa este jueves a los entrenamientos tras el descanso concedido por Juan Carlos Unzué este pasado miércoles. La de hoy será la primera de las tres sesiones que tiene el equipo para preparar el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid, un entrenamiento a puerta cerrada donde lo más destacado será ver como evolucionan de sus problemas físicos Hugo Mallo y Emre Mor.

 
El capitán se entrenó el pasado martes con el resto del grupo, pero fue una suave sesión de recuperación por lo que la exigencia no era máxima. Sin el alta medica este miércoles se verá si es capaz de llegar al domingo en plenas condiciones. El alta de Hugo Mallo se antoja fundamental para los planes del técnico navarro que en el estadio Gran Canaria tuvo que improvisar con Wass en el lateral.
El otro jugador que se espera que pueda estar el domingo ante el cuadro colchonero es Emre Mor. El internacional turco sufrió un esguince en su tobillo derecho en el choque ante Las Palmas. Su lesión no reviste gravedad, pero le impidió estar presente en el entrenamiento de este pasado martes. Quien no llegará al duelo ante el Atlético es Roncaglia, al que le quedan otras dos semanas de baja.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 19 de octubre de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *