Es Noticia
"Si Wass no renueva, lo lógico es que salga traspasado este verano"

"Si Wass no renueva, lo lógico es que salga traspasado este verano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El futuro de Daniel Wass parece cada día más alejado del Celta. Las negociaciones entre el club y su agencia de representación, Pro XI,  son inexistentes desde hace más de seis meses, algo que volvió a reiterar su agente: "El Celta nos hizo una oferta. Les llevamos una contraoferta y hace tiempo que no hablamos. Puede ser porque entienden que no pueden llegar a lo que pedimos", por ello entiende que el próximo verano Wass acabe traspasado.


En unas declaraciones a Estadio Deportivo, el agente del mediocampista danés analizó la situación en la que se encuentra su representado, Daniel Wass. Reconoció el gusto de Berizzo, actual entrenador del Sevilla en él: "Berizzo fue su entrenador en el Celta cuando llegó a España y sabemos que Wass es un jugador que le gusta. Para Daniel ir al Sevilla sería una buena solución para dar un paso adelante en su carrera. Es un gran club de LaLiga Santander e importante en Europa", confesó.
Un paso adelante en su carrera que su agencia Pro XI, no ve con malos ojos una vez que la renovación con el Celta está parada. Michael Johansen aseguró que no solo el Sevilla está interesado en Wass: "Obviamente hay más clubes interesados, porque Daniel está haciendo un gran trabajo, pero no me corresponde a mí decirlo. Es cosa entre clubes", reveló al diario andaluz.
Entre esos equipos revela que hay clubes de la Premier que siguen a Wass, por ello sentencia que: "Lo lógico es que si no renueva por el Celta salga traspasado el próximo verano. Si no, quedará libre en 2019 y no tendría oportunidad de ingresar ni un euro", comentó. Wass tiene año y medio de contrato y una claúsula de 25 millones de euros, por lo que si se llega a producir ese traspaso el Celta recibiría una importante cantidad por su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando