Es Noticia
El Celta se cubre de rosa

El Celta se cubre de rosa

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
El escudo del Celta, teñido de rosa (Foto: RCCV).
El escudo del Celta, teñido de rosa (Foto: RCCV).

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y el mundo del fútbol se vuelca con las mujeres y hombres de todo el planeta que padecen uno de los tumores más frecuentes de la actualidad. El Celta de Vigo también se une a esta lucha y viste su escudo de rosa, color oficial de este día, para mostrar su apoyo a los enfermos, en especial a las mujeres y sus ganas de buscar un modo de derrotar a este duro enemigo.

 
Es una iniciativa que se suele practicar en estos días, especialmente en el mes de octubre, el que la Organización Mundial de la Salud dedica a esta enfermedad en concreto y que tiñe de rosa los logos y las cabeceras de muchos espacios en redes sociales y de los medios más punteros de cada país. El club vigués no ha querido ser menos y, en muestra de su apoyo, se ha 'vestido' de rosa, publicando una imagen del famoso escudo del Celta con este color. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando