Celta de Vigo | Emre Mor | Lesión | Baja ante Atletico | Comunio
Secciones

Malas noticias desde A Madroa

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Celta retomó este jueves los entrenamientos sin el internacional turco Emre Mor, quien está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en Balaídos. Una baja que permitirá a Maxi Gómez y Guidetti pelear por un puesto en el once titular y que volverá a colocar a Iago Aspas en banda derecha.

 
El futbolista se lesionó en el encuentro del pasado lunes contra la UD Las Palmas, en el que estrenó su titularidad marcando su primer gol con la camiseta celeste, y desde entonces ya no trabaja con sus compañeros debido a un esguince en el tobillo derecho.
En la sesión matinal de este jueves -el equipo volverá a trabajar por la tarde en las instalaciones de A Madroa- tampoco ha participado el defensa Facundo Roncaglia, que se encuentra en la última fase de recuperación de la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral derecho en el amistoso contra el Pachuca mexicano.

La buena noticia para Juan Carlos Unzué es que el capitán Hugo Mallo ya ha superado la rotura fibrilar que le impidió viajar a Las Palmas, por lo que volverá al lateral derecho frente al conjunto rojiblanco.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 19 de octubre de 2017. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *