Celta de Vigo | Sergi Analiza Partido ante Atlético
Secciones

Sergi pide cabeza e inteligencia para enfrentarse al Atlético

Reportar vídeo

1       

El Celta se ha entrenado con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, el primer gran duelo de la temporada. Los colchoneros no atraviesan un buen momento, tras pinchar ante el Qarabag y complicarse su presencia en la Liga de Campeones, algo que para Sergi Gómez no debe servir de relajación. El central pidió jugar "con más cabeza porque nos van a esperar replegados".


Jugar con pausa y paciencia es la receta que da Sergi Gómez para enfrentarse al Atlético, algo que cree "que nos va a beneficiar". Para el central del Celta el mal momento de los de Simeone no es significativo: "Un equipo grande como el Atlético no se fija en el momento en el que llega, cuando tienen que competir siempre lo hacen a buen nivel.  De nada vale pensar que vienen de perder o de una mala racha", aseguró.
Sergi Gómez valoró los cuatro encuentros que suma el Celta sin perder, "estamos en una buena línea sólida y constante y tenemos que seguir trabajando así", aunque reconoce que les queda mucho por mejorar en la parcela defensiva: "Generamos mucho, pero es cierto que hay que contrarrestar esa parte defensiva. Está claro que tenemos que evitar que nos creen tantas ocasiones", comentó el zaguero.
El central reveló que Unzué está trabajando en evitar pérdidas de balón ante los rojiblancos: "Sabemos que te esperan al fallo con una buena contra, lo estamos trabajando, debemos evitar facilitarles la contras", reveló un Sergi Gómez que alabó el trabajo defensivo colchonero. "Es un equipo muy sólido que trabajan muy bien en su defensa", subrayó.
Por último Sergi advirtió del nivel de Griezmann, Torres, Gameiro o Correa: "Los tres son muy buenos, o los cuatro, tienen un grandísimo nivel", aunque cree que el peligro "no dependerá solo del delantero, sino del juego del equipo", por ello volvió a pedir concentración, "hay que estar muy atento, tenemos evitar pérdidas, tienen gente muy rápida y potente", concluyó pidiendo al equipo juntar las líneas para evitar las combinaciones del rival.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 19 de octubre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *