Celta de Vigo | Entrenamiento Atlético de Madrid | Baja Koke
Secciones

El Atlético regresa a los entrenamientos con la baja de Koke

Reportar vídeo

1       

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este mediodía, apenas 14 horas después del empate contra el Qarabag (0-0) en Bakú correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, con el centrocampista 'Koke' Resurrección en el gimnasio con molestias musculares. Los rojiblancos ya han empezado a preparar el choque del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

 
Los titulares del encuentro de anoche y el centrocampista internacional español 'Koke' Resurrección, descartado para el partido por molestias musculares, se ejercitaron en el gimnasio, donde también trabajó el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que no podrá debutar hasta enero por la sanción de la FIFA.
Los suplentes de ayer trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y sí formaron parte de este grupo Juanfran Torres y el argentino Luciano Vietto, que no fueron convocados para el duelo del Qarabag.
Tras el tropiezo europeo, el conjunto rojiblanco ya pone la vista en el partido del Celta de Vigo del próximo domingo en Balaídos (16.15 horas), con trabajo para los defensores de forma específica y luego un partidillo contra jugadores de la cantera.
En ese equipo, sin la presencia de los titulares de ayer, participaron el portero suplente Miguel Ángel Moyá; los defensores Juanfran Torres, el montenegrino Stefan Savic, el francés Lucas Hernández y Sergi González; el medio albanés Keidi Bare, el argentino Augusto Fernández, el ghanés Thomas Partey y el argentino Ángel Correa; y Fernando Torres y el argentino Luciano Vietto por delante.
El conjunto entrenado por el argentino Diego Simeone volverá a trabajar mañana a las 16.30 horas de la tarde, probablemente ya con toda la plantilla en conjunto, con el objetivo de volver a la senda de la victoria, ya que encadena una derrota (Chelsea) y tres empates (Leganés, Barcelona y Qarabag) en los últimos cuatro partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 19 de octubre de 2017. 14:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *