Noticias Celta | Eibar Donación Taquillas Incendios Galicia
Secciones

El gesto solidario del Éibar con Galicia

Reportar vídeo

1       

La SD Éibar donará íntegramente lo recaudado en la taquilla del partido de Copa del Rey que disputará el próximo miércoles, día 25, contra el Celta de Vigo en Ipurúapara contribuir a las personas afectadas por los incendios en Galicia, tal y como ha anunciado este viernes por la mañana. 

El club vasco, a través de un comunicado oficial, ha informado que donará todo el dinero recaudado en las taquillas a los afectados por los incendios. La entidad armera quiere, de esta forma, "mostrar su absoluta tristeza y consternación por los graves incendios sufridos en Galicia y otras regiones colindantes", según recoge el comunicado.
Una decisión que ha tomado "para contribuir a las organizaciones que están luchando contra los efectos de los incendios, dentro de su compromiso de la defensa del bienestar de las personas y del cuidado del medio ambiente", ha informado.
Las entradas tienen un precio de 20 euros en tribunas y fondos,y de 10 euros para los niños. Además, se ha habilitado una Fila Cero para que todas las personas interesadas puedan comprar una entrada virtual destinando 10 euros como donativo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 20 de octubre de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *