Noticias Celta | Iago Aspas Europa Celta
Secciones

Aspas sueña con devolver al Celta a Europa

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas repasó esta mañana, en una entrevista en Radio Marca, la actualidad del Celta y de su estado de forma. Después de estrenarse en Liga con un hat-trick, el de Moaña se encuentra con fuerzas para "volver a Europa con el Celta después de la espinita que se nos quedó clavada el año pasado".

Ante Las Palmas el Celta selló una victoria contundente y que sirvió para "darle una alegría a nuestra gente", aseguró Iago Aspas, que celebró sus tres goles "con rabia por el fin de semana tan duro que había pasado Galicia".
Tres goles, sus primeros en esta temporada, que son más que los dos que llevaba a estar alturas la temporada pasada. "Es cierto que llevo un gol más que el año pasado a estas alturas, pero superar los 19 tantos va a ser muy complicado, pero no me pongo límites", indicó. Y es que Iago Aspas es un jugador de segundas vueltas, en las que suele superar sus números de la primera. "La segunda vuelta de la temporada fue muy buena para mí y el equipo", comentó.
Su estreno goleador coincidió que fue en el primer partido en el que jugó en la posición de 9. Unzué lo había venido poniendo hasta entonces en banda derecha, donde sus cualidades de jugar al espacio se veían minimizadas. El de Moaña aseguró que les costó adaptarse al nuevo sistema porque venían de jugar con un estilo muy diferente. "Hemos pasado de defender al hombre y en campo contrario a hacerlo en zona, y lleva su tiempo acostumbrarse", comento añadiendo que han "trabajado mucho en lo táctico desde que llegó Unzué para tener más posesión".
Por último comentó la posibilidad de ir al Mundial de Rusia con la selección española. Aseguró que "será muy difícil por la competencia que hay", pero que trabaja "día a día para conseguirlo" y que sabe que cuenta "con la confianza del míster".
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Viernes, 20 de octubre de 2017. 09:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *