Es Noticia
Un nuevo contratiempo en defensa para Unzué

Un nuevo contratiempo en defensa para Unzué

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Cabral en una acción del encuentro ante la Real Sociedad (Foto: EFE).
Cabral en una acción del encuentro ante la Real Sociedad (Foto: EFE).

La plantilla del Celta entrenó en la mañana de este viernes con la vista puesta en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, y lo hizo sin Gustavo Cabral, que se ausentó por gripe. Baja, que de no recuperarse para el domingo, supondría nuevo contratiempo para Unzué en defensa.

La defensa está siendo el gran quebradero de cabeza para el entrenador navarro, que no para de ver como la enfermería se llena de jugadores de la zaga. El primero fue Hugo Mallo, que ya ha recibido el alta médica por lo que podrá jugar ante el Atlético de Madrid. Al de Marín se le sumó Facundo Roncaglia, que aún sigue ejercitándose al margen del grupo. Hoy se les ha sumado Gustavo Cabral, que no ha aparecido por A Madroa a causa de un proceso gripal.
La baja del central argentino, en caso de confirmarse para el partido ante el Atlético de Madrid, sería muy sensible teniendo en cuenta las numerosas ausencias que ha tenido el equipo en la parte trasera,  que pese a haber recuperado a Hugo Mallo para el lateral derecho, sigue con Roncaglia de baja.
Otro que hoy ha entrenado con el grupo es Emre Mor, que parece que poco a poco se va recuperando del su esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Las Palmas. El jugador turco, aún así, está prácticamente descartado para el encuentro ante los colchoneros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando