Celta de Vigo | Homenaje a los Trabajadores contra los Incendios en Galicia
Secciones

El Celta homenajeará a los héroes de los incendios

Reportar vídeo


Tras los devastadores incendios que han asolado Galicia en los últimos días, el Celta de Vigo está promoviendo diversas iniciativas para colaborar tanto con las víctimas como con los que han luchado contra los fuegos que tanto daño humano, material y natural han causado. Durante el duelo del próximo domingo en Balaídos ante el Atlético de Madrid, el club celeste homenajeará a los héroes que combatieron los incendios, teniendo también el pensamiento en los fallecidos por los fuegos.


Así, representantes de los diferentes colectivos que ayudaron a extinguir los incendios y varios ciudadanos como símbolo de la lucha civil contra los fuegos, evidentes muestras de valor y solidaridad, recibirán el reconocimiento de parte de los aficionados presentes en Balaídos durante el descanso del partido. 
Antes de que el colegiado Munuera Montero indique el inicio del encuentro, una gran lona cubrirá el centro del campo con el lema 'Orgullosos da vosa afouteza'. Y, durante el minuto de silencio en el que se rememorará a las víctimas, los aficionados asistentes podrán formar un gran mosaico de color negro con las cartulinas que el club dispondrá en los asientos de Balaídos, mientras un tifo se desplegará en Río con el mismo mensaje que la lona que cubrirá el césped minutos antes.

Un contenido de:
M. Naranjo

Viernes, 20 de octubre de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *