Noticias Celta | Bajas del Atlético de Madrid
Secciones

Dos ausencias notables en el entrenamiento del Atlético

Reportar vídeo


El centrocampista español 'Koke' Resurrección, con un edema muscular en el muslo derecho, y el extremo belga Yannick Carrasco, con molestias en las rodillas, fueron las ausencias del entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid, a dos días del partido contra el Celta de Vigo.

El internacional español ya se perdió el partido de la Liga de Campeones contra el Qarabag en Azerbaiyán por esta dolencia y todo apunta a que no podrá estar disponible para el duelo del domingo en Balaídos; mientras que la lesión del extremo belga no ha sido especificada por el club.
El resto de los jugadores rojiblancos participaron con normalidad en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, que comenzaron con 30 minutos de trabajo en el gimnasio antes de saltar al césped del campo 1.
Ya sobre el terreno de juego, el cuerpo técnico dirigido por el argentino Diego Simeone preparó una serie de ejercicios centrados en el remate de cabeza, tanto en altura, con un balón atado a una cuerda y suspendido unos dos metros sobre el suelo; como en remates picados a portería en los que los jugadores estaban enganchados a una plataforma, para combinar fuerza y cabeceo.
El conjunto rojiblanco realizará este sábado su última sesión en Majadahonda antes de partir por la tarde hacia tierras gallegas, donde el domingo a las 16.15 se enfrenta al Celta.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *