Abonados | El Celta de Vigo responde a la Decisión del cierra de la Grada de Río
Secciones

El Celta informa a los abonados que no hay posibilidad de reubicación

Reportar vídeo


El Celta de Vigo ha respondido con celeridad a la decisión del Concello de cerrar la Grada de Río en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid con un comunicado oficial. Malas noticias para los abonados y aficionados que hubieran adquirido sus localidades en esa zona de Balaídos, puesto que el club olívico comunica la imposibilidad de reubicación ante un aforo completo.

 
Esta es la dura respuesta del club celeste a la decisión del Concello de Vigo:
A última hora de esta la tarde, el Ayuntamiento de Vigo le ha comunicado al RC Celta que, por motivos de seguridad relacionados con la cubierta, la Grada de Río, tanto Alto como Bajo, no se puede abrir al público, por lo que permanecerá cerrada para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid.
El RC Celta, totalmente ajeno a esta decisión, lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias que esta circunstancia les causa a abonados y aficionados que no podrán asistir al partido. Dado que no hay entradas a la venta y el aforo está completo es totalmente imposible afrontar la reubicación de los abonados. Las taquillas del estadio permanecerán por lo tanto cerradas este sábado.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 20 de octubre de 2017. 19:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *