Es Noticia
Unzué cita a 19 jugadores para medirse al Atlético

Unzué cita a 19 jugadores para medirse al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ha dado a conocer la lista de jugadores que forman parte de la convocatoria del Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid. El partido, que se celebrará con la Grada de Río cerrada por motivos de seguridad, será este domingo a las 16.15 horas. En total, el técnico celeste ha citado a 19 jugadores, entre los que se encuentra Brais Méndez

Finalmente Emre Mor y Cabral han entrado en la lista en la que el técnico deberá hacer un descarte. El turco, que se entrenó con el grupo este pasado viernes podrá participar el encuentro tras superar su esguince en el tobillo derecho. Cabral, que no se entrenó debido a un proceso gripal, también se ha recuperado.
Por lo tanto las dos únicas bajas son Rubén Blanco, expulsado por roja directa en el estadio Gran Canaria y Facundo Roncaglia, que sigue de baja por la rotura fibrilar que sufrió en el amistoso ante el Pachuca. 
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez, Iván Villar
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral
Mediocampo: Pablo Hernández, Jozabed, Radoja, Lobotka, Wass, Hjulsager, Brais Méndez
Delantera: Pione Sisto, Maxi Gómez, Aspas, Guidetti, Emre Mor

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. WILLY

    A Ganar.

Cargando