Es Noticia
La enfermería del Celta se vacía

La enfermería del Celta se vacía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El parte médico de este sábado en el Celta de Vigo ha llegado con buenas noticias para Juan Carlos Unzué. Emre Mor se ha entrado sin limitaciones lo que ha permitido a Juan Carlos Unzué, incluirlo en la lista de convocados ante el Atlético de Madrid. Gustavo Cabral, que el viernes no se entrenó debido a un proceso gripal, ni siquiera aparece en el parte, y también está incluido en la convocatoria.

 
De esta manera le único jugador lesionado es Facundo Roncaglia, el zaguero argentino sigue convaleciente de una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral derecho. Una lesión que sufrió en el amistoso ante el Pachuca mexicano.
Hugo Mallo, que recibió el alta este viernes también se ha entrenado con total normalidad, lo que invita a pensar que será titular ante el Atlético de Madrid. La enfermería del Celta se vacía y Unzué podrá contar con casi todos sus efectivos este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando