Celta de Vigo | Unzué Valora Cierre de Grada de Río | Atlético de Madrid
Secciones

Unzué, sobre el cierre de Río: "Es una desgracia"

Reportar vídeo

1       

Los aspectos meramente deportivos del partido entre el Celta y el Atlético han pasado a un segundo plano al conocerse que 8.000 seguidores celestes se van a quedar sin poder asistir al choque entre vigueses y madrileños por el cierre de la Grada de Río. Juan Carlos Unzué, preguntado por esta circunstancia, aseguró que "Es una desgracia que va a incomodar a mucha gente".


El técnico navarro no quiso entrar a valorar si el encuentro se debería disputar o no ya ese no es su cometido, "tengo suficiente con preparar el partido", confesó. Aunque entiende que la ausencia de más de un tercio de su afición sí es un problema para el equipo, que no estará tan arropado por su público: "Seguro que será negativo que parte de los nuestros no puedan venir al partido", explicó.
Unzué se mostró comprensivo ante el cierre de la Grada de Río: "Si hay problemas de falta de seguridad es mejor tomar esta decisión", valoró el navarro que reiteró que son los "responsables los que tienen que tomar este tipo de decisiones". Por el momento el encuentro se disputará con la Grada de Río y con el enfado de más de 8.000 seguidores del Celta que no podrán asistir a uno de los choques más atractivos de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 21 de octubre de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *