Noticias Celta | Radoja No Piensa en el Interés del Atlético de Madrid
Secciones

Radoja no se ve de rojiblanco, por ahora

Reportar vídeo

1       

Nemanja Radoja sigue sin renovar con el Celta y son varios los equipos en hacerse con sus servicios. Uno de ellos el próximo rival de los celestes, el Atlético de Madrid. El serbio asegura en una entrevista a As que "no pienso en eso ahora", si bien reconoce que su renovación está "parada".

 
Radoja, que ya está "totalmente recuperado" de la lesión que le tuvo apartado cinco jornadas, fue una de las sensaciones del equipo la temporada pasada. Titular indiscutible con Berizzo, firmó una temporada que hizo despertar el interés de varios equipos europeos. Él asegura que no piensa en eso, pero la realidad es que las negociaciones sobre su renovación se encuentran estancadas. "No pienso en eso ahora. Tengo aquí dos años de contrato y estoy contento, no pienso en otros clubes", comentó.
También habló de Atleti, uno de los equipos interesados en él, y contra el que el Celta juega mañana. No cree que el hecho de que vengan en una dinámica negativa vaya a afectarles. "Son un buen club y siempre juegan bien. A veces pasa que no ganas, pero si juegas a tu manera no es importante que no llegues en buena forma. Me da igual cómo lleguen, no sólo depende de ellos, también dependerá mucho cómo estemos nosotros en el campo", indicó el serbio.
Por último comentó que para ganar a los de Simeone deberán jugar como saben, fieles a su estilo. "Tenemos que jugar como siempre, tener el balón y evitar que nos creen peligro al contragolpe, porque ellos siempre esperan atrás para buscar la contra", concluyó Radoja.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 21 de octubre de 2017. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *