Noticias Celta de Vigo | Jonny No Cree que La Mala Racha Vaya a Afectar al Atlético
Secciones

Jonny: "Contra el Atlético se verá dónde podemos estar este año"

Jonny en el partido que enfrentó al Celta al Alavés (Foto: RCCV).

Jonny está viviendo una temporada algo irregular. El pasado lunes contra Las Palmas disputó un gran partido por la libertad que tuvo para subir y bajar por banda. Ante el Atlético intentará dar continuidad a su gran actuación en Gran Canaria.

En una entrevista a Galicia en Goles, el lateral del Celta aseguró que pese a la mala racha que atraviesa el equipo de Simeone, rival del Celta mañana, será un partido complicado, ya que es un "gran equipo". "Ojalá tuviéramos nosotros la crisis del Atlético, estar en Champions y terceros o cuartos en Liga", ironizó el de Matamá.
El equipo colchonero será el primer rival de "nivel" al que se enfrenten los celestes, partido en el que según Jonny se podrá ver el verdadero potencial de la plantilla. "Ya era hora de que llegara un partido en el que podamos ver dónde estaremos este año", comentó.
Contra el Atlético el equipo tendré que tener mucho cuidado con los errores defensivos ya que la calidad de sus hombres de arriba puede ser determinante en ocasiones como los que a veces concede el Celta. Jonny reconoce que les "ha costado adaptarse al sistema de defensa zonal después de haber estado tres años con uno de defensa prácticamente al hombre", si bien reconoce que han mejorado en estos últimos días.
El de Matamá podría tener enfrente a Saúl, un jugador que conoce bien de las categorías inferiores de la selección. "Tiene muchísimo talento, tal y como ha venido demostrando, pero espero que ante nosotros no le salga nada", finalizó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 21 de octubre de 2017. 17:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *