Celta de Vigo | El Celta siempre ha perdido con Munuera Montero de árbitro | Celta de Vigo - Atlético de Madrid | Jornada 9
Secciones

El Celta siempre pierde con Munuera Montero

Munuera Montero, durante el Celta-Leganés de la pasada temporada.

El comité técnico de árbitros ha puesto a José Luis Munuera Montero como colegiado para el partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid. Munuera Montero es uno de los árbitros jóvenes que mejor valorados está por la federación. Con sólo 33 años está en su segunda temporada en Primera división y, aunque es la primera ocasión que pita un partido del Atlético, al conjunto celeste le ha pitado en cuatro ocasiones.

El colegiado andaluz arbitró en cuatro partidos al equipo gallego y en ninguno de estos encuentros el celta sacó algo positivo. Los cuatro encuentros se saldaron con derrota para los de Balaídos. Fuera de casa perdió con el Eibar por 1-0 y con el Alavés 3-1, mientras en el estadio celeste cayó derrotado con el Leganés por 0-1 y, otra vez, con el conjunto armero por 0-2.
Munuera Montero no ha arbitrado ningún partido del Atlético de Madrid, el partido contra el Celta de este sábado será el estreno del colegiado con el equipo colchonero.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 22 de octubre de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *