Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Atlético de Madrid

El uno a uno del Celta ante el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
El 'Tucu' en un instante del encuentro (Foto: La LIga).
El 'Tucu' en un instante del encuentro (Foto: La LIga).

El Celta perdió por la mínima ante un Atlético de Madrid que supo defender con uñas y dientes el gol de Gameiro en la primera mitad. Los jugadores celestes intentaron sin fortuna de todas las formas posibles el gol del empate.

(5) Sergio: Tan solo se le vio en las tres ocasiones que tuvo el Atlético de Madrid durante el encuentro. Tras una buena parada a Griezamm, poco pudo hacer en el gol de Gameiro tras un remate a bocajarro.
(6) Hugo Mallo: Volvió de su lesión de la misma forma que se fue. Muy activo en las subidas y muy pendiente en defensa. En el tramo final subió con todo en busca del empate, que lo tuvo en sus botas, pero su remate lo atajó Oblak.
(5) Cabral: Cometió algún error en la entrega del balón, su talón de Aquiles esta temporada, y estuvo algo blando en la acción del gol de los visitantes. En general la defensa tuvo poco trabajo durante el partido.
(6) Sergi Gómez: Falló en el despeje que propició el gol del Atlético, pero estuvo muy atento durante el resto del encuentro, cortando varias contras que hubieran puesto en apuros a Sergio. La más destacada, una acción en la que le robó el balón a Griezmann cuando se iba solo en carrera.
(6) Jonny: Bien en defensa y en ataque, aunque le faltó claridad en el pase. mantuvo a raya a Saúl en varios tramos del partido. Por su banda también atacaba Correa, muy activo durante todo el partido, al que el de Matamá supo defender bien en general.
(7) Lobotka: Gran partido del eslovaco una vez más, demostrando sus galones a la hora de conducir y distribuir el balón en el centro del campo. Se ha asentado como el pivote del Celta, y parece muy complicado que alguien lo vaya a mover de ahí.
(7) Pablo Hernández: Buen partido del 'Tucu' que da una gran seguridad al centro del campo celeste. robó varios balones y condujo las principales acciones de peligro celeste. Al final vio una amarilla por un encontronazo con Lucas, prueba de la desesperación por no lograr el gol del empate.
(7) Wass: Otro partido destacable deldanés, que cada vez parece más fuera del Celta. Su renovación sigue estancada, a diferencia de como es él dentro del campo. Puro poderío físico, nunca para quieto, para adelante para atrás, en busca del balón en todo momento. Lo intentó desde lejos, pero sin fortuna.
(6) Pione Sisto: Desesperó a Juanfran por banda derecha, pero le faltó acierto en el último pase. Puro desequilibrio, pero hoy se le echó en falta algo de calma dentro del área.
(8) Iago Aspas: Tras destaparse ante Las Palmas, se nota que el de Moaña se ha quitado un peso de encima. Sus botas protagonizaron las principales ocasiones de peligro del Celta. Estuvo muy cerca de marcar de falta directa, pero el larguero rechazó su disparo. Antes Oblak le detuvo todo lo que  chutó.
(4) Maxi Gómez: Mal partido del uruguayo, completamente desaparecido dentro del área. Fuera de su territorio contribuye poco al juego colectivo y hoy se mostró muy poco. tan solo tuvo un disparo, de volea, que lo rechazó Juanfran a córner.
(7) Emre Mor: Revolucionó el encuentro el turco. Muy eléctrico en banda izquierda, que terminó por desesperar a Juanfran. Brillante el joven jugador, que tiene un desequilibrio fuera de lo normal.
(6) Guidetti: Se le vio poco, pero lo poco que hizo lo hizo bien. Bajó balones y los distribuyó de forma muy acertada. Tuvo s ocasión, de espuela, pero Oblak, por enésima vez, detuvo su disparo.
(7) Unzué: Nada que reprochar al técnico navarro pese a la derrota. Planteó el partido de forma valiente, yendo a atacar al Atlético y lo consiguió, pese a la falta fortuna de cara a puerta. En los minutos finales sacó toda la artillería posible y terminó de encerrar al Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando