Noticias Celta de Vigo | Once Celta-Atlético
Secciones

Los once elegidos por Unzué para enfrentarse al Atlético

Maxi Gómez, celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Celta y Atlético de Madrid se verán las caras en Balaídos en el que será el primer rival de alto nivel para los de Unzué. Los celestes llegan al encuentro en trayectoria ascendente después de golear a Las Palmas 2-5, mientras que los colchoneros llegan con dudas después de complicarse la vida en la Champions League.

Para el partido Unzué ha optado por un once conservador, que ya se ha visto varias veces en esta temporada, y que a diferencia del que utilizó en Gran Canaria vuelve a apostar por un nueve fijo como lo es Maxi Gómez.
La portería la defenderá Sergio después de que Apelación no le quitara el partido de suspensión a Rubén Blanco. El 'Gato de Catoira' vuelve a la titularidad después de haber sido relegado al banquillo en los últimos partidos. Nueva oportunidad para Sergio de optar a la titularidad de nuevo.
En defensa lo más destacado es la vuelta de Hugo Mallo tras su lesión. Al capitán le acompañarán Cabral, Sergi Gómez y Jonny. en el centro del campo ninguna novedad, parece que ya son indiscutibles Lobotka, Wass y el 'Tucu' Hernández.
En la delantera el entrenador navarro vuelve a apostar por Maxi Gómez después de haber cumplido su partido de suspensión. Aspas vuelve a la banda derecha tras haber brillado en punta ante Las Palmas, y la banda derecha la ocupará una vez más Pione Sisto.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 22 de octubre de 2017. 13:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *