Es Noticia
Los once elegidos por Unzué para enfrentarse al Atlético

Los once elegidos por Unzué para enfrentarse al Atlético

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Maxi Gómez, celebrando un gol (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez, celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Celta y Atlético de Madrid se verán las caras en Balaídos en el que será el primer rival de alto nivel para los de Unzué. Los celestes llegan al encuentro en trayectoria ascendente después de golear a Las Palmas 2-5, mientras que los colchoneros llegan con dudas después de complicarse la vida en la Champions League.

Para el partido Unzué ha optado por un once conservador, que ya se ha visto varias veces en esta temporada, y que a diferencia del que utilizó en Gran Canaria vuelve a apostar por un nueve fijo como lo es Maxi Gómez.
La portería la defenderá Sergio después de que Apelación no le quitara el partido de suspensión a Rubén Blanco. El 'Gato de Catoira' vuelve a la titularidad después de haber sido relegado al banquillo en los últimos partidos. Nueva oportunidad para Sergio de optar a la titularidad de nuevo.
En defensa lo más destacado es la vuelta de Hugo Mallo tras su lesión. Al capitán le acompañarán Cabral, Sergi Gómez y Jonny. en el centro del campo ninguna novedad, parece que ya son indiscutibles Lobotka, Wass y el 'Tucu' Hernández.
En la delantera el entrenador navarro vuelve a apostar por Maxi Gómez después de haber cumplido su partido de suspensión. Aspas vuelve a la banda derecha tras haber brillado en punta ante Las Palmas, y la banda derecha la ocupará una vez más Pione Sisto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando