Es Noticia
Sergio: "Merecimos más, tanto por ocasiones como por juego"

Sergio: "Merecimos más, tanto por ocasiones como por juego"

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Sergio, en el duelo ante el Atleti (Foto: LaLiga).
Sergio, en el duelo ante el Atleti (Foto: LaLiga).

Las derrotas como la del Celta de este domingo no saben tan mal, pero no dejan de ser derrotas. El equipo de Juan Carlos Unzué fue superior ante el Atlético, algo que no se reflejó en el marcador. Así lo vio Sergio Álvarez, que aseguró que el cuadro celeste mereció más, "tanto por ocasiones de gol como por juego".

 
"Hay que quedarse con las cosas positivas y ver que le equipo hizo un gran partido tanto a nivel ofensivo como defensivo controlando sus transiciones, que sabemos que ellos son peligrosos con ellas", comentó el portero de Catoria, que añadió que "Hay que borrar cuanto antes este partido y pensar ya en el del miércoles".
El cierre de la grada de Río lo notaron los jugadores, que necesitaba de ese empujón extra de la afición para ir a por el gol del empate. Sergio aseguro que "se notó la falta de gente en la Grada de Río, son muchas personas las que faltaron alentándonos y nos perjudica porque no nos pueden animar en momentos difíciles", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando