Es Noticia
Dejan Drazic devuelve al filial a la senda del triunfo

Dejan Drazic devuelve al filial a la senda del triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta B volvió a ganar gracias a un solitario gol de Dejan Drazic en el minuto 62. El serbio que había entrado en el minuto 55 aprovechó un error en la marca de la defensa del Sanse para anotar su cuarto gol en liga lo que sirvió para que el filial se sitúe en la tercera plaza del Grupo I, a cuatro puntos del Deportivo B, líder.

 
Partido muy igualado ante una UD Sanse rocosa, difícil de abordar, que pugnó por puntuar hasta el pitido final. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero fue el Celta quien acertó a perforar la portería rival.
Fue el recién entrado Drazic que, prácticamente en su primer balón tocado, puso por delante a los celestes. Minutos antes la UD Sanse se quedaba con un hombre menos por doble amarilla a Bikoro.
El tanto vigués dio solidez a los de Albés, que resistieron estoicos hasta el final del choque e incluso pudieron volver a marcar. Ya en el tiempo de descuento el colegiado expulsó con roja directa a Rubén Sánchez por una dura entrada sobre Juan Hernández.

Homenajes a Galicia y Solís

Los jugadores del filial saltaron al césped de Barreiro antes del partido contra la UD Sanse con camisetas de protesta por la oleada de incendios acaecida recientemente en Galicia y también de apoyo a Solís, jugador del filial que será baja varios meses por una lesiónde rodilla.
Ficha técnica
FICHA TÉCNICA
1-CELTA B: Sotres, Kevin, Alende, Ros, Riki, Rai, Molina (Sastre, min.80), Pastrana, Agus, Juan, Dennis (Drazic, min.55; Adrián, min.92).
0-UD SANSE: Morales, Bogdan (Rubén Ramos, min.74), Nandi, Lluch, Juanfran (Castel, min.82), Neyder, Arranz (Sánchez, min.66), Fer Ruiz, Borja Díaz, Bikoro, Roque Mesa.
Goles: Drazic (1-0, min.62)
Árbitro: Pérez Fernández, del comité castellano-leonés. Expulsó a Bikoro (Sanse) con doble amarilla y a Rubén Sánchez con roja directa. Amonestó a Ros (Celta); Arranz, Bikoro, Nandi y Ruiz (Sanse).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando