Es Noticia
La pancarta que no pudo entrar

La pancarta que no pudo entrar

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Imagen de la pancarta de Bukaneros (Foto: @bukaneros92).
Imagen de la pancarta de Bukaneros (Foto: @bukaneros92).

El grupo de ultras del Rayo Vallecano, Bukaneros, se quejaba a través de su cuenta de Twitter de no haber podido acceder a Vallecas con una pancarta que pretendía mostrar su apoyo a las víctimas de los incendios que han azotado Galicia en los últimos días, en el duelo que enfrentaba a su equipo contra el Sporting de Gijón este domingo. 

La pancarta rezaba 'Galicia no arde #QueimanGaliza' y, a través de su cuenta oficial de Twitter, este grupo de hinchas del Rayo expresaba su inconformismo con LaLiga Santander. Según explicaban en la publicación, la entidad que rige la competición casera fue la que negó el acceso de esta lona a las instalaciones de Vallecas, a su entender de forma injusta al tratarse de un mensaje solidario con las víctimas por los fuegos en Galicia que, según las investigaciones policiales, han sido provocados. 
Hasta cuatro personas han fallecido por culpa de estos incendios y todavía está lo peor por llegar: los efectos secundarios que el terreno quemado pueden tener sobre el medioambiente y los daños materiales causados a los habitantes de la región gallega, parte de Asturias y el norte de Portugal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando