Celta de Vigo | Análisis Derrota de Aspas y Mallo | Atlético de Madrid
Secciones

Una derrota sin duelo, los mensajes de Aspas y Mallo

Reportar vídeo

1       

Cuando el equipo pelea, lucha y se esfuerza hasta el final, a pesar de no tener premio, el celtismo se muestra siempre orgulloso de los suyos. La derrota ante el Atlético de Madrid no deja duelo, se compitió hasta el 93, se asedió al rival y la pelota no quiso entrar. Detalles que dejaron al Celta sin puntos, entre otros motivos por una decisión arbitral de Munuera Montero que hubiese cambiado todo el partido.

 
Hugo Mallo, capitán del equipo, reaparecía tras su rotura fibrilar, notó el esfuerzo con un calambre en el tramo final. El marinense lamentó la falta de premio a tanto esfuerzo: "Lo hemos intentado hasta el final pero no hemos sido capaces", relató en su cuenta de Instagram. "Una pena que el esfuerzo quedará sin premio. Toca seguir trabajando", continuó.
En esa misma línea se confesó Iago Aspas, que sigue sin poder celebrar un tanto ante el Atlético de Madrid: "Increíble no poder conseguir nada positivo en el día de hoy", para asegurar después que "este es el camino de los buenos resultados". Dos lecturas del choque y dos conclusiones similares de dos de los pesos pesados del vestuario celeste.

Increíble no poder conseguir nada positivo en el día de hoy Este es el camino de los buenos resultados !! #rccv #afoutezaecorazon
Una publicación compartida de Iago Aspas Juncal (@i.aspas10) el

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 de octubre de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *