Maxi Gómez, Mejor Jugador Estrella Galicia de Septiembre 2017 | Celta de Vigo | Declaraciones
Secciones

Maxi Gómez, el rey de septiembre

Reportar vídeo


Maxi Gómez, la gran revelación del Celta de Vigo de esta temporada tras haber anotado seis goles en ocho partidos, ha sido nombrado como Mejor Jugador Estrella Galicia del pasado mes de septiembre. Este lunes, el ariete uruguayo recogía su premio y dedicaba unas palabras al equipo celeste, en especial tras la, a su parecer, injusta derrota sufrida este domingo en Balaídos ante el Atlético de Madrid.

 
El delantero celeste recalcaba que el del Atleti "fue un partido raro. Nosotros tuvimos más oportunidad de goles, mejor que el equipo rival, pero el resultado no nos favoreció. Estoy muy contento con el grupo porque nos dejamos todo. Ahora a por el siguiente partido". Recordaba que "como local nos hacemos fuertes. Contra el Atlético jugamos bien pero no la pudimos concretar. Ellos llegaron dos veces e hicieron un gol, se encerraron atrás y no pudimos entrarles", concretó.
No tiene preferencia por ningún jugador celeste y cree que el nivel de competitividad es altísimo. "Creo que todos los jugadores son muy buenos. Sale uno y entra otro y todos se dejan la vida. Es una plantilla competitiva, espero que los que entren se dejen todo por el Celta", señaló. 
En cuanto a la confianza que ha depositado Unzué en él para volver a colocarlo como '9' del equipo celeste, Maxi explicó que se siente orgulloso. "Iago hizo un partido fantástico en Las Palmas de '9', así como Emre a pesar de su falta de partidos. Ayer me dio la confianza otra vez pero no se vio el resultado", indicó, añadiendo que "jugar arriba con Iago, Pione, Emre o Guidetti facilita mucho el juego y me hace sentir muy bien".
Cree que el Celta tiene equipo para estar arriba y que lo demostró en la pasada temporada. Sobre el estreno en Copa del Rey y las expectativas tan altas que tienen los celestes tras haber llegado en dos temporadas consecutivas a 'semis', Maxi cree que el nivel no ha bajado: "Pude seguir la Copa el año pasado y creo que este año podemos hacerlo muy bien también". 
En lo personal y refiriéndose al premio, el ariete se muestra "muy contento. La gente me trata muy bien. Ojalá siga así y haciendo las cosas bien para el grupo y la gente", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 23 de octubre de 2017. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *