Celta | Caballero, sobre la Grada de Río
Secciones

Continúan los problemas en la cubierta de Río

Reportar vídeo


Parece que la afición del Celta no va a poder vivir tranquila una previa de un partido. Después de que el Concello decidiera cerrar la grada de Río para el duelo frente al Atlético de Madrid de este domingo en Balaídos alegando falta de seguridad, tampoco parece claro que vaya a estar abierta para el próximo encuentro liguero. Así lo ha confirmado este lunes el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, en una comparecencia de prensa.

El edil vigués ha confirmado que otras dos estructuras tendrán que ser retiradas de la cubierta de Río, aunque ha señalado que espera que la grada esté lista para el choque ante el Athletic. "Están estudiando si se pueden revisar los dos módulos sin retirarlos, pero lo lógico es que haya que bajarlos, esperemos tenerlo preparado para el próximo partido de Liga", ha destacado.
Además, Caballero ha afirmado que ya se ha detectado la zona de la cubierta que está defectuosa: "Ya sabemos de dónde vienen, es un número máximo de 382 piezas, esa empresa fabricó las bolas de conexión de las barras. Pueden ser 382 de un total de 1.000, hemos dado instrucciones a la empresa para que encargarse esas piezas de nuevo y ya se están fabricando para poder sustituirlas".
De esta forma, a dos semanas de la cita contra el Athletic, continúa la incertidumbre con la grada de Río, cuya apertura no está asegurada para ese día.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 de octubre de 2017. 14:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *