Es Noticia
Emre Mor, octavo en el Golden Boy de Mbappé

Emre Mor, octavo en el Golden Boy de Mbappé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé fue galardonado este lunes con el premio "European Golden Boy" 2017, otorgado por el diario deportivo italiano "Tuttosport" al mejor jugador sub-21 del año. El jugador del Celta, Emre Mor, acabó en octava posición con 12 puntos por los 291 de la estrella francesa del PSG.

 
Mbappé, que cumplirá 19 años el próximo 20 de diciembre, ganó el premio por delante del brasileño del Manchester City Gabriel Jesus y del también francés Ousmane Demebelé, fichaje estrella del Barcelona en el último mercado veraniego.
El Golden Boy se otorga basándose en los votos de 30 periodistas de los principales diarios deportivos europeos, pertenecientes a 20 países distintos, y Mbappé triunfó de forma contundente, al recibir 291 sobre un máximo de 300.
El internacional francés fue elegido como mejor joven del año tras marcar 26 goles en la última temporada, en la que guió al Mónaco hacia el triunfo en la Ligue 1 francesa (Primera División) y hacia las semifinales de la Liga de Campeones.
Por delante de Emre Mor acabaron futbolistas como Rashford, Pusilic Donnarumma, Gabriel Jesus o Dembele. Al celeste le valieron los 19 encuentros que jugó la pasada campaña para reafirmarse como una de las grandes promesas del fútbol europeo. Una promesa que ahora disfruta la afición viguesa en Balaídos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando