Celta de Vigo | Copa del Rey | Oportunidad Suplentes | Comunio
Secciones

Llega la Copa, bálsamo para los menos habituales

Reportar vídeo

1       

El Celta debutará este miércoles en el torneo que más alegrías le está dando en las últimas temporadas, la Copa del Rey. El duelo ante el Éibar, en Ipurúa servirá para que Unzué le dé la oportunidad a los jugadores que menos protagonismo están teniendo  en este inicio de temporada. Los dieciseisavos de final son el escaparate perfecto para Hjulsager, Guidetti, Fontàs o Brais Méndez.

 
Con una plantilla corta, en la que además las lesiones han obligado, en muchas jornadas, a contar con jugadores del Celta B, la mayoría de los futbolistas han podido disfrutar de un respetable número de minutos en Liga. El caso más urgente es el de Guidetti, el delantero sueco partía como teórico titular al comienzo del curso, pero su fractura de clavícula y el arranque goleador de Maxi Gómez le han dejado con solo 32 minutos disputados.
Quien también tendrá minutos será el danés Hjulsager, que solo ha disputado 12 minutos en dos partidos, siendo el celeste con menos participación en este curso exceptuando al tercer portero, Iván Villar. Otros jugadores como Brais Méndez, implicado al cien por cien en la dinámica del primer equipo, o Fontàs, que se ha caído de los últimos onces, también tendrán su oportunidad.
Tampoco se puede descartar la titularidad de Emre Mor y Jozabed, que ante el Atlético empezaron el choque en el banquillo. Incluso, a falta de que Unzué facilite la lista de convocados, la inclusión de más jugadores del Celta B, como Alende o Drazic, sería lógica para la visita a Ipurúa. Sin renunciar a la Copa, este primer partido deberá servir para calibrar el nivel de los futbolistas con los que menos está contando el navarro.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 24 de octubre de 2017. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *