Es Noticia
Llega la Copa, bálsamo para los menos habituales

Llega la Copa, bálsamo para los menos habituales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta debutará este miércoles en el torneo que más alegrías le está dando en las últimas temporadas, la Copa del Rey. El duelo ante el Éibar, en Ipurúa servirá para que Unzué le dé la oportunidad a los jugadores que menos protagonismo están teniendo  en este inicio de temporada. Los dieciseisavos de final son el escaparate perfecto para Hjulsager, Guidetti, Fontàs o Brais Méndez.

 
Con una plantilla corta, en la que además las lesiones han obligado, en muchas jornadas, a contar con jugadores del Celta B, la mayoría de los futbolistas han podido disfrutar de un respetable número de minutos en Liga. El caso más urgente es el de Guidetti, el delantero sueco partía como teórico titular al comienzo del curso, pero su fractura de clavícula y el arranque goleador de Maxi Gómez le han dejado con solo 32 minutos disputados.
Quien también tendrá minutos será el danés Hjulsager, que solo ha disputado 12 minutos en dos partidos, siendo el celeste con menos participación en este curso exceptuando al tercer portero, Iván Villar. Otros jugadores como Brais Méndez, implicado al cien por cien en la dinámica del primer equipo, o Fontàs, que se ha caído de los últimos onces, también tendrán su oportunidad.
Tampoco se puede descartar la titularidad de Emre Mor y Jozabed, que ante el Atlético empezaron el choque en el banquillo. Incluso, a falta de que Unzué facilite la lista de convocados, la inclusión de más jugadores del Celta B, como Alende o Drazic, sería lógica para la visita a Ipurúa. Sin renunciar a la Copa, este primer partido deberá servir para calibrar el nivel de los futbolistas con los que menos está contando el navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando