Es Noticia
El 'Tucu' Hernández, 31 años de garra y sacrificio

El 'Tucu' Hernández, 31 años de garra y sacrificio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este martes 24 de octubre Pablo 'Tucu' Hernández cumple 31 años, el internacional chileno, nacido en Argentina es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Celta. Llegado en julio de 2014, al 'Tucu' le costó ganarse el favor de la hinchada celeste, que ahora lo aclama como uno de sus líderes en el campo siendo siempre un ejemplo de entrega, garra, sacrificio y esfuerzo.

 
Avalado por Berizzo, Pablo Hernández llegaba al Celta tras una irregular carrera que había alcanzado su cenit en O´Higgins, anteriormente estuvo enrolado en las filas de equipos argentinos, uruguayos e incluso jugó en la liga estadounidense en el DC United. En Vigo ha encontrado su sitio, sus actuaciones le han permitido convertirse en un jugador indiscutible en su selección, con la que se ha llevado uno de los palos más importantes de su carrera, al no clasificarse para el Mundial de Rusia.
Desde que llegó al Celta ha ido ganándose a la afición, sus armas, paciencia, trabajo, garra y sacrificio. El de Tucumán ya ha disputado 125 encuentros con la celeste, ha logrado nueve goles y ocho asistencias. Algunos muy recordados, como el que logró ante el Barcelona para abortar la remontada culé, un gol que le define a la perfección, presión y fe hasta el final, incluso para ponerse delante de Ter Stegen y hacerle fallar en el despeje.
Este curso se presentaba como una reválida para el 'Tucu', Unzué no lo tenía entre sus favoritos, pero un par de encuentros fueron suficientes para volver a demostrar que, a día de hoy, el Celta no se entiende con ese chileno, nacido en Argentina, que este martes cumple 31 años. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando