Celta de Vigo | Pablo Hernández Cumple 31 Años
Secciones

El 'Tucu' Hernández, 31 años de garra y sacrificio

Reportar vídeo

1       

Este martes 24 de octubre Pablo 'Tucu' Hernández cumple 31 años, el internacional chileno, nacido en Argentina es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Celta. Llegado en julio de 2014, al 'Tucu' le costó ganarse el favor de la hinchada celeste, que ahora lo aclama como uno de sus líderes en el campo siendo siempre un ejemplo de entrega, garra, sacrificio y esfuerzo.

 
Avalado por Berizzo, Pablo Hernández llegaba al Celta tras una irregular carrera que había alcanzado su cenit en O´Higgins, anteriormente estuvo enrolado en las filas de equipos argentinos, uruguayos e incluso jugó en la liga estadounidense en el DC United. En Vigo ha encontrado su sitio, sus actuaciones le han permitido convertirse en un jugador indiscutible en su selección, con la que se ha llevado uno de los palos más importantes de su carrera, al no clasificarse para el Mundial de Rusia.
Desde que llegó al Celta ha ido ganándose a la afición, sus armas, paciencia, trabajo, garra y sacrificio. El de Tucumán ya ha disputado 125 encuentros con la celeste, ha logrado nueve goles y ocho asistencias. Algunos muy recordados, como el que logró ante el Barcelona para abortar la remontada culé, un gol que le define a la perfección, presión y fe hasta el final, incluso para ponerse delante de Ter Stegen y hacerle fallar en el despeje.
Este curso se presentaba como una reválida para el 'Tucu', Unzué no lo tenía entre sus favoritos, pero un par de encuentros fueron suficientes para volver a demostrar que, a día de hoy, el Celta no se entiende con ese chileno, nacido en Argentina, que este martes cumple 31 años. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 24 de octubre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *