Es Noticia
Así se devolverá el dinero por el cierre de la Grada de Río

Así se devolverá el dinero por el cierre de la Grada de Río

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta, a través de su presidente, Carlos Mouriño anunció cómo se reembolsará el dinero correspondiente al choque ante el Atlético de Madrid que los aficionados con abonos y entradas para Río no pudieron presenciar. Tal como explicó Mouriño "los abonados recibirán la parte proporcional del carné", además también se les obsequiará con "una entrada gratuita para los próximos cuatro partidos en cualquier grada", hasta que se agoten.


Lo primero que quiso agradecer el presidente fue "el trato exquisito de los socios de Río con el Celta". También explicó los que los derechos audiovisuales impidieron a LaLiga Santander suspender el encuentro y que la falta de tiempo, menos de 30 horas, impidió que el partido se pudiese celebrar en el Wanda Metropolitano a pesar " de la buena predisposición del Atlético, por ello esta idea se desechó", relató Mouriño.
La forma en la que se devolverá a los socios la parte correspondiente de su abono es la siguiente: Los abonos domiciliados en banco tendrán un reintegro en su cuenta, mientras que los socios que pagaron en efectivo deberán pasar por taquilla para recibir su compensación. Lo mismo sucede con las entradas vendidas, las compradas por la taquilla online recibirán el reembolso en cuenta. Las entradas vendidas en las taquillas de Balaídos serán devueltas en las mismas taquillas.
El presidente no quiso calcular cuánto es el dinero que deberá devolver el Celta, "ya que no es lo importante, lo que queremos es que se abra la grada", mientra que reconocía que la solución que ha tomado el club respecto a la devolución de la parte proporcional de los abonos y de las entradas, "no es la mejor, pero sí la más justa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando