Celta de Vigo | Estadio Fuera de Ciudad | Carlos Mouriño Pide Seguridad Jurídica
Secciones

Sin seguridad jurídica, la idea de salir de Vigo sigue en pie

Reportar vídeo


Uno de los temas que había pasado a segundo plano en los últimos meses era la idea de construir un estadio fuera de Vigo. Los últimos acontecimientos relacionados con Balaídos han reactivado un plan que parecía descartado así lo reveló Carlos Mouriño en la tarde de este martes: "Si no aprovechamos la infraestructura tendremos que valorar otras opciones", aseguró el presidente del Celtaal revelar que "tras dos meses no hay avances".


"No hay seguridad jurídica para avanzar en la línea de la posible concesión", argumentó el presidente de la entidad, que explicó que "a día de hoy la única grada nueva en Balaídos es la que pagamos nosotros". Por ello pidió al Concello de Vigo que "nos digan la verdad que no hablen de cosas fantasiosas", quejándose de que todas la noticias relacionadas con la situación de la Grada de Río es de manera indirecta: "La única información que tengo es la que leo en los periódicos", reveló.
Mouriño pidió un gran acuerdo entre el Celta, Concello, partidos políticos y Xunta de Galicia para que el Celta se quede en Vigo: "Si conseguimos una solución conjunta, que beneficie al Celta pero necesitamos seguridad jurídica, si no se puede concretar en un papel, no puedo desechar irme de Vigo", concluyó mientras volvía a demandar un estadio con "área comercial, eso nos daría ventaja respecto a otros equipos".

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 24 de octubre de 2017. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *