Once Posible del Celta para el partido de ida ante el Éibar de Copa del Rey
Secciones

El once copero del Celta, marcado por los menos habituales

Emre Mor, en su debut con el Celta (Foto: LaLiga).

Con una convocatoria en la que no ha entrado ningún jugador del filial, Juan Carlos Unzué está obligado a estirar como un chicle a su plantilla para introducir rotaciones en el encuentro que el Celta disputará este miércoles en Ipurúa con motivo de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Éibar. Así, el once que pueda poner sobre el césped el técnico celeste estará marcado por los jugadores con menos minutos de esta temporada.

 
Nombres como Andreu Fontàs, Brais Méndez o Andrew Hjulsager están llamados a ser protagonistas por su titularidad en Ipurúa en el estreno copero del Celta. A ellos se añaden los de Nemanja Radoja, Jozabed o John Guidetti, sin olvidar a Emre Mor, puesto que la delantera sufrirá los mayores cambios.
Algunos de los que disputaron el pasado duelo liguero ante el Atlético de Madrid estarán obligados a repetir, como es el caso de Hugo Mallo, Sergi Gómez y Jonny, que dirigirán junto a Fontàs la zaga celeste. Uno de los cambios significativos estará en la portería, donde con Rubén Blanco con una leve lesión y la intención de darles oportunidades a los menos habituales, Unzué colocará a Iván Villar.
En el mediocampo, la juventud y la frescura de Radoja, Brais Méndez y Jozabed pondrán la nota de color para hacer enganche con una delantera insólita en esta temporada. En busca de la última jugada estarán Hjulsager, Guidetti y Emre Mor, siendo este el partido perfecto para probar cosas distintas a las utilizadas hasta ahora en Liga y comprobar cómo se desenvuelve este triplete en el área armera.
De este modo, con nombres que no son desconocidos para el celtismo pero que en esta temporada han perdido cierto protagonismo, el once del Celta en Ipurúa quedaría así: Iván Villar; Hugo Mallo, Fontàs, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Jozabed, Brais Méndez; Hjulsager, Guidetti, Emre Mor.
 

Un contenido de:
A. Bravo | M. Naranjo

Martes, 24 de octubre de 2017. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *