José Luis Mendilibar antes del Éibar - Celta | Ida de dieciseisavos de Copa del Rey
Secciones

Mendilibar: "No es una revancha"

Reportar vídeo


José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar, afirmó, sobre el partido que su equipo disputará en Ipurúa ante el Celta de Vigo este miércoles en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el cuadro armero quiere salir "fortalecido" del choque ante los celestes. El último encuentro entre ambos se saldó con un contundente 0-4 de los chicos de Juan Carlos Unzué, lo que dejó un mal recuerdo entre los eibarreses.

 
El 0-4 que el Celta endosó al Eibar en Liga aún escuece, y pese a que Mendilibar asegura que "no es una revancha", cree que es bueno "volver a jugar" contra el cuadro gallego para no cometer "los mismos errores". No obstante, considera que el partido no será "igual" al de Liga, porque aunque los equipos sean "los mismos", sabe que "cada partido es diferente".
Aún así, asegura que su equipo ya ha aprendido "de lo que pasó" en Liga y su deseo es "competir para sacar un buen resultado y que la gente se vaya contenta de Ipurua". Eso sí, pese a la última derrota en el Santiago Bernabéu, Mendilibar cree que las sensaciones "van mejorando" con respecto a los últimos partidos.

La importancia que le otorga a la Copa del Rey radica en que "los que menos jueguen estén contentos", si bien este año "es diferente por la cantidad de bajas" que tiene el equipo. Y es que, en palabras del técnico de Zaldibar, el Eibar no está "sobrado de gente". No quiere pensar en el partido liguero del domingo frente al Levante, y prefiere centrarse "en éste partido, sin pensar en la Liga ni en las siguientes eliminatorias".

Con respecto a la convocatoria de Julen López y Sarriegi, ambos del filial, el míster armero dijo que "uno de ellos va a jugar de titular, seguro", sin desvelar el nombre, y el otro podría "tener opciones". 

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *