Es Noticia
Unzué: "Es un gran resultado pero hay que jugar en casa"

Unzué: "Es un gran resultado pero hay que jugar en casa"

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Unzué saluda a Mendilibar (Foto: LaLiga).
Unzué saluda a Mendilibar (Foto: LaLiga).

Victoria sufrida del Celta, pero victoria, que hace comenzar con buen pie la Copa del Rey en un campo difícil como es Ipurúa. Tras el encuentro Juan Carlos Unzué compareció en sala de prensa para valorar el partido. Unzué aseguro que "es un gran resultado", pero advirtió que aún queda el partido de vuelta.

El técnico navarro dio entrada para este partido a varios jugadores que no estaban contando con muchos minutos esta temporada. Alguno de ellos, como Hjulsager, ni siquiera habían debutado. Unzué acabó contento con su actuación. "Han aprovechado su oportunidad y demandan más minutos", indicó Unzué.
Unzué quiso alabar la actitud de sus jugadores y aprovechó para destacar que tiene una gran plantilla para la temporada. "Ellos han ganado esta oportundidad. El problema que tengo es que tengo una gran plantilla y solo puedo poner once", comentó.
Por último, el técnico navarro quiso agradecer el gesto del Éibar de donar el dinero de las taquillas para las víctimas de los incendios. "vuelvo a decir ahora. Lo que ha hecho el Eibar con la recaudación no es, por desgracia, habitual. Hay que darle repercusión", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando