Noticias Celta | Gol de Cabral al Éibar en la Copa del Rey
Secciones

Cabral: "Trato de buscar siempre el gol"

Cabral, durante el Éibar-Celta (Foto: EFE).

Gustavo Cabral le tiene cogida esta temporada la medida al Éibar y a Ipurúa. Ha jugado allí dos partidos y ha marcado dos goles. El de este miércoles ha sido el primer gol del Celta en su estreno en la Copa del Rey, un tanto que le ha valido a su equipo para irse a Balaídos con ventaja en la eliminatoria (1-2). Tras el duelo, el central argentino ha valorado esta faceta goleadora ante el cuadro vasco.

"Mis compañeros también me lo dicen (dos goles al Éibar en dos partidos). En liga y en Copa trato de buscar siempre el gol, a veces me cae y otras no. La verdad es que estoy muy contento", ha indicado Cabral en beIN Sports, donde ha mostrado las ganas que vuelven a tener este curso por el torneo del KO:
"Siempre la Copa nos ilusiona. Venimos de dos años llegando a semifinales y ojalá podamos llegar lo más lejos posible. Tenemos un partido de vuelta en casa que trataremos de superarlo y pasar de fase".
Por último, ha valorado así el duelo: "Contentos por la victoria porque venimos a un campo muy difícil, ya lo habíamos comprobado en Liga. Fue un partido muy intenso, donde ellos nos desbordaban y buscaban muchos centros laterales. Nosotros hemos estado bien, aunque hemos encajado un gol, aunque por suerte hemos metido".
 
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 21:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *