Celta de Vigo | Satisfacción por Resultado en Ipurúa | Análisis de Jugadores
Secciones

Satisfacción por el resultado, el sentir del vestuario celeste

Brais Méndez ante Gálvez (Foto: EFE).

Tras la victoria en Ipurúa los jugadores del Celta mostraron su satisfacción por el resultado obtenido. El 1-2 es un buen marcador para afrontar, dentro de un mes, la vuelta de los dieciseisavos de final. Brais Méndez, aseguró que la "eliminatoria no está cerrada", aunque es un "resultado amplio" en un partido que calificó de "complicado".

 
El canterano se mostró contento por "la oportunidad" asegurando que se sintió "cómodo aunque no tuvimos la pelota, que fue algo complicado". El centrocampista quiere "aprovechar las oportunidades que me da el míster". Por ello abogó a trabajar "día a día para el club y el equipo.
Jonny resaltó la importancia de "marcar dos goles fuera de casa". El lateral confesó que en "la segunda parte nos pusieron en problemas, pero es normal porque ellos también se querían llevar el partido". Destacó que "el equipo supo aguantar el resultado" y que no tuvo la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en una contra. "Intentamos cogerlo en alguna contra pero no fue posible. El equipo siempre es ambicioso hasta el final, siempre queremos meter más goles", subrayó.
Por último Maxi Gómez destacó que todo el equipo "luchó, estuvimos muy sólidos, por eso estoy contento con el equipo". Sobre su suplencia indicó que se encuentra a disposición del míster: "Si tengo que esperar fuera, alentaré desde fuera", asegurando que su suplencia no lo hace titular ante el Málaga, "si juego, lo haré de la mejor manera posible", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 22:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *