Celta de Vigo | Sergio Álvarez Sigue sin Recibir Oferta de Renovación | Comunio
Secciones

Sin noticias para renovar

Reportar vídeo

1       

Pasan los días, pasan las semanas y los meses y la situación de Sergio Álvarez no varía. El canterano, uno de los jugadores más queridos e importantes del vestuario del Celta, sigue sin recibir una llamada del club para renovar un contrato que expira el próximo 31 de julio. Tras el choque disputado ante el Éibar el portero lo volvió a confirmar.

 
"De momento no hay nada", reveló el portero nacido en Catoira ante la pregunta de Xaime Escudeiro en Galicia en Goles. Sergio Álvarez mantuvo el mismo discurso que ya ha repetido en diversas ocasiones. El canterano quiere seguir en Vigo y en el Celta, un club "al que le debo todo profesionalmente".
El guardameta espera que llegue la llamada del club para iniciar las negociaciones para ampliar su contrato y así seguir en el equipo al que llegó hace más de diez años, mientras tanto se centra en trabajar día a día para ganarse esa llamada.
Sergio reiteró que "soy feliz aquí, hay que tener paciencia, estoy muy a gusto y todos sabemos como funciona el mundo del fútbol y del deporte, lo que me toca es seguir trabajando", concluyó el portero que volvió a asegurar que "quiero jugar todos los partidos, pero es una decisión del míster".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 26 de octubre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *