Celta de Vigo | Balaídos | Caballero | Estamos Haciendo el Guggenheim del Fútbol
Secciones

Caballero se reafirma: "Estamos haciendo el Guggenheim del fútbol"

Reportar vídeo


A pesar de los problemas aparecidos en la cubierta de la Grada de Río, lo que provocó que 8.000 socios se quedasen en sus casas ante el Atlético de Madrid, Abel Caballero sigue mostrándose orgulloso de la reforma de Balaídos. "Estamos haciendo el Guggenheim del fútbol, le guste a algunos que lo diga o no les guste", volvió a repetir el alcalde de Vigo.


Con motivo del 50 aniversario de Cope Vigo, el regidor olívico confirmó lo dicho por su concejal de Fomento, David Regades. Balaídos y la Grada de Río estarán abiertas el próximo 5 de noviembre, cuando el Celta reciba al Athletic Club: "Sí, sin ninguna duda. La certeza, en este momento, es total", aseguró.
Abel Caballero indicó que el problema está detectado y que ya se ha procedido a la sustitución de las esferas que presentaron deficiencias: "Sabemos dónde están las piezas defectuosas que ya están retiradas". De la misma manera confirmó que se va a proceder al análisis de toda la cubierta para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
"Vamos a hacer una revisión total de la estructura y por tanto ya tenemos la certeza de que se va a jugar", reiteró el alcade en Cope Vigo. Las últimas informaciones apuntan a la retirada de todos los módulos que componen la nueva cubierta de Río.  Esto puede provocar, por lo ajustado de los plazos, que los asistentes al choque ante el Athletic en la bancada más populosa de Balaídos lo hagan sin la protección de esta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 26 de octubre de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *