Es Noticia
El Celta agradece al Éibar la recaudación de las taquillas

El Celta agradece al Éibar la recaudación de las taquillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta mostró su agradecimiento con el Éibar después de que el conjunto vasco decidiera cederle al cuadro gallego el dinero recaudado en la taquilla del encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey disputado el pasado miércoles, una cantidad que ascendió a los 3.755 euros y que irá destinada a las víctimas y afectados por los incendios en Galicia.

El Éibar -a través de su Fundación- también quiso aportar su granito de arena con las víctimas y afectados por los incendios en Galicia. Para ello, el cuadro vasco cedió al Celta el dinero de la taquilla del duelo copero de este miércoles, que ascendió a 3.755 euros. La recaudación de la taquilla será entregada a la Cruz Roja Éibar-Ermua, que será la encargada de hacerla llegar a la Cruz Roja Galicia, que se ha volcado con los afectados en todo momento.
El club celeste ha publicado un comunicado oficial en el que agradece al equipo armero su solidaridad y su iniciativa para con todos los gallegos que han sufrido daños por los incendios que asolaron las tierras gallegas:
El RC Celta desea expresar su más sincero agradecimiento a la SD Eibar por su ejemplar solidaridad. La entidad vasca destinará la recaudación de la taquilla del Eibar-Celta de Copa a los afectados por la reciente oleada de incendios en Galicia, una cantidad a la que se sumarán los donativos recibidos por el club armero a través de una fila cero.   Con esta espléndida iniciativa, a la que el RC Celta se ha sumado, la SD Eibar reafirma la defensa y promoción de unos valores que trascienden lo futbolístico para entrar en el terreno de lo humano y con los que el club vigués se siente totalmente identificado. Eskerrik asko Eibar!
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando