Celta de Vigo | Quique de Lucas Regresa al Fútbol
Secciones

De Lucas vuelve a ponerse las botas

Reportar vídeo

1       

Quique de Lucas, exjugador del Celta de Vigo durante tres temporadas, ha decidido volver al fútbol en activo con 39 años. El atacante se ha enrolado en las filas del Deportivo Galicia, un equipo del condado de Middlesex en Londres, surgido por la iniciativa de varios emigrantes gallegos.


Con 39 años y tras más de tres años retirado, De Lucas volverá a jugar al fútbol en este equipo aficionado que ocupa la mitad de la tabla en la Combined Counties Football League. La base de este cuadro siguen siendo jugadores emigrantes, no sólo gallegos o españoles, ya que ahora juegan futbolistas de muchos países distintos.
El Deportivo Galicia anunció el 'fichaje' de Quique de Lucas en su cuenta de Twitter destacando su profesionalismo y experiencia a la par de la humildad de unirse a un equipo tan modesto. Como el propio club indica es un "jugador top".

Con el Celta llegó a disputar 144 partidos en los que anotó 31 goles. Su presencia en Vigo fue clave para lograr el ascenso a Primera, formando un ataque demoledor con Iago Aspas, Orellana, David Rodríguez y Joan Tomas.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 27 de octubre de 2017. 08:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *