Celta de Vigo | Ricardo Barros, Vicepresidente,
Secciones

Ricardo Barros aumenta su participación en tres puntos

Reportar vídeo

1       

Movimiento accionarial relevante el que confirma el Celta en las cuentas anuales que presentará ante la Junta de Accionistas el próximo mes de noviembre. El Grupo Miñor Galicia, propiedad del vicepresidente Ricardo Barros, ha subido su participación en más de tres puntos, controlando ahora el 5,45% del club.

 
Este cambio en el reparto accionarial del Celta se produjo en el momento de vorágine en el que estaba sobre la mesa una oferta de compra del club por parte de un grupo inversor chino. Miñor Galicia pasó del 2,38% al 5,45%, un aumento que se debe, en gran medida, a la compra de las acciones de Fernando Baiano.
El Grupo GES, propiedad de Carlos Mouriño, sigue ostentando una amplia mayoría de las acciones del Celta con un 52,28%. Un porcentaje que se acerca al 65% si se cuentan todos los paquetes accionariales que tiene el presidente a título personal.
Esto no están obligados a ser revelados ya que no superan ese 5%, como reconoció Carlos Mouriño en diversas ocasiones. El segundo grupo mayoritario en el reparto accionarial del Celta pertenece a Play International, de Diego Placente, con un 8.83% del club, fruto de la amortización, en forma de acciones, de la deuda que tenía el Celta con el internacional argentino.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 27 de octubre de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *