Celta de Vigo | Sede Príncipe | Inauguración Marzo 2018
Secciones

La sede de Príncipe, en marzo de 2018

Reportar vídeo


El Celta de Vigo espera poder inaugurar su nueva sede, situada en la calle Príncipe, el próximo mes de marzo. Una nueva fecha muy alejada de las previsiones iniciales debido a los problemas surgidos con la constructora Civis Global, que renunció a continuar con la reforma, o con la lentitud para obtener los permisos por parte del Concello.

 
Tras la contratación de la constructora San José para terminar el proceso de reforma de la antigua sede del Círculo Mercantil, los nuevos plazos marcan el próximo mes de marzo como la fecha más probable para que el club pueda presumir de su nueva sede en el centro de Vigo.
En las cuentas anuales presentadas por el Celta se puede comprobar que en la compra y reforma de la sede ya se han invertido siete millones de euros. La nueva sede contará con una tienda oficial de Adidas, la marca que viste al Celta, una policlínica, cafetería, residencia para la cantera y con un restaurante.
Tal como desvela el Diario Atlántico, este puede ser el Silabario, que contaba con una Estrella Michelín que perdió al reestructurar su negocio. De esta manera el restaurante del chef Alberto González Prelcic se trasladaría a Vigo desde Tui.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 27 de octubre de 2017. 10:50

2 comentarios

  1. Asr

    Que dedes as novas en español, pase, pero que lle cambiedes o nome a un concello españolizándoo é grave, "Tui" con "i" latino

  2. ElDesmarque Vigo

    Corregido, fue un error ortográfico, no había intención de españolizar nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *