Es Noticia
Hjulsager: "Estaba centrado en demostrar lo que puedo hacer"

Hjulsager: "Estaba centrado en demostrar lo que puedo hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Uno de los grandes protagonistas de la vuelta del Celta al torneo de la Copa del Rey fue Andrew Hjulsager. El menudo extremo danés, con el que Unzué apenas ha contado, se erigió como uno de los hombres más peligrosos del equipo en Ipurúa. Hjulsager completó su buen partido con una asistencia de gol a Guidetti.

 
"Me sentí genial volviendo a jugar", confesó el danés a Celta Media. Hjulsager aseguró que "estaba centrado en hacer un buen partido, era una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer" y que por ahora no piensa en las opciones que tiene de entrar en el once del Celta.
El joven extremo nórdico analizó su partido: "En la primera mitad tuve buenas oportunidades, di una asistencia. En la segunda el partido fue más defensivo, pero creo que jugué bien". También valoró el juego del equipo, destacando que "supimos gestionar el partido y conseguir la victoria".
Para la vuelta, que será dentro de un mes, Hjulsager espera poder "controlar más el partido y tener más ocasiones" en un torneo donde cree que el Celta debe aspirar a "la final, podemos hacerlo", subrayó.
Hjlusager también habló del próximo partido del Celta, en La Rosaleda ante el Málaga, el danés apuntó a la fragilidad mental de un equipo inmerso en el pozo de la tabla: "Si conseguimos marcar pronto se pueden romper", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando