Es Noticia
La cantera, objeto de estudio en la Universidad de Bucarest

La cantera, objeto de estudio en la Universidad de Bucarest

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La metodología de trabajo del Celta y su cantera ha captado la atención de la Sports Business Academy, la primera academia en Europa del este dedicada a la industria del deporte en todos sus ámbitos. La entidad rumana desarrolla actualmente un curso de postgrado en la Universidad del Deporte de Bucarest que ha contado con el Celta como invitado.


Eduardo Covelo, responsable de metodología del RC Celta, y Ciprian Jurubesco, presidente de la Escuela de Fútbol Celta-Brasov, acudieron el pasado miércoles 25 de octubre a la universidad de la capital rumana para ejercer de ponentes ante los estudiantes de este curso especializado.
La charla de Covelo ofreció a los asistentes una visión global tanto del método de trabajo de las categorías inferiores célticas como de la organización general del club y su modelo de gestión, mientras que Jurubesco centró su ponencia en la escuela que preside y que aplica los conceptos de metodología del Celta.
Días después de ser elegida por el CIES Observatory como una de las 30 principales factorías de futbolistas de Europa, la cantera celeste vuelve a ser protagonista a nivel internacional y da un paso más en la consolidación de su imagen y reputación a nivel mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando