Noticias Celta | Atlético Se Fija en Maxi Gómez
Secciones

El Atlético de Madrid se fija en Maxi Gómez

Reportar vídeo

1       

El gran inicio de temporada que está mostrando el delantero del Celta Maxi Gómez no está pasando desapercibido. Según anuncia Defensor Sporting Radio -emisora del antiguo club del atacante uruguayo- el Atlético de Madrid habría puesto sus miras en el delantero del cuadro gallego, por el que aseguran que estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros.

Cinco tantos acumula Maxi Gómez desde que comenzase la Liga allá por el mes de agosto. En nueve jornadas de competición, el uruguayo ha demostrado un gran potencial en ataque que está despertando el interés de otros clubes. Según anuncia la emisora del antiguo club de Maxi -Defensor Sporting Club- el Atlético de Madrid ha mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista, por el que estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros.
Los tantos de Maxi le han servido al equipo que dirige Juan Carlos Unzué para puntuar en más de una ocasión. Su buen trabajo le ha permitido también ir convocado con la selección de Uruguay, siendo de la partida en los duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Bolivia.
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 22:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *