Es Noticia
El Atlético de Madrid se fija en Maxi Gómez

El Atlético de Madrid se fija en Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El gran inicio de temporada que está mostrando el delantero del Celta Maxi Gómez no está pasando desapercibido. Según anuncia Defensor Sporting Radio -emisora del antiguo club del atacante uruguayo- el Atlético de Madrid habría puesto sus miras en el delantero del cuadro gallego, por el que aseguran que estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros.

Cinco tantos acumula Maxi Gómez desde que comenzase la Liga allá por el mes de agosto. En nueve jornadas de competición, el uruguayo ha demostrado un gran potencial en ataque que está despertando el interés de otros clubes. Según anuncia la emisora del antiguo club de Maxi -Defensor Sporting Club- el Atlético de Madrid ha mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista, por el que estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros.
Los tantos de Maxi le han servido al equipo que dirige Juan Carlos Unzué para puntuar en más de una ocasión. Su buen trabajo le ha permitido también ir convocado con la selección de Uruguay, siendo de la partida en los duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Bolivia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando