Noticias Celta de Vigo | David Costas Convocado Primer Equipo Barcelona
Secciones

Costas, de no contar para el Celta a ser convocado con el Barcelona

Costas en un partido con el filial del Barcelona.

David costas está viviendo uno de sus mejores momentos de su trayectoria futbolística. Cedido por el Celta al filial de Barcelona, el canterano celeste ha sido convocado por Ernesto Valverde  para viajar con el primer equipo a Bilbao.

Las bajas han obligado al entrenador barcelonista a echar mano del filial, y la gran temporada que está haciendo el redondelano, titular indiscutible en el Barcelona B no ha pasado desapercibida para Valverde.  De esta forma Costas viajará a Bilbao junto con el resto de integrantes de la primera plantilla del Barcelona para enfrentarse al Athletic de Bilbao esta noche en San Mamés (20:45 h).
De la lista de 20 convocados que ha dado Ernesto Valverde, antes del partido se caerán dos, y lo más probable es que uno de ellos sea David Costas, que entró en sustitución del lesionado Vermaelen. Resulta paradójico que hace apenas tres meses el Celta lo descartara por no entrar en los planes de Unzué, y poco tiempo después sea el Barcelona quien le haya citado para un partido de la máxima competición.
En el filial blaugrana David Costas está totalmente asentado, ha jugado todos los partidos de la temporada como titular, y cuenta con la plena confianza de su entrenador, Gerard López, ya sea como central o como lateral derecho. De no entrar en la lista definitiva de los 18 jugadores que estarán frente al Athletic de Bilbao, el canterano celeste podría incluso regresar a tiempo a la ciudad condal para disputar el partido que enfrenta mañana a las 12:00 h en el Miniestadi al filial del Barcelona contra el Sevilla Atlético.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 28 de octubre de 2017. 07:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *