El Málaga Protestará contra los Árbitros ante el Celta
Secciones

La afición del Málaga protestará contra los árbitros en el partido ante el Celta

Tangana en el Málaga-Celta de la temporada pasada

La federación de peñas del Málaga ha anunciado a través de un comunicado que repartirán cartulinas negras entre los aficionados que acudan el domingo al estadio de la Rosaleda para ver el partido ante el Celta para "manifestar su protesta contra el estamento arbitral".

La afición del equipo andaluz considera que el club se está viendo "gravemente perjudicado" por los arbitrajes, algo que quiere poner de relieve con esta medida.
La protesta, tal y como recalcan los organizadores, no va dirigida a la figura del colegiado que arbitrará el encuentro, Jaime Latre, sino contra el colectivo arbitral en su conjunto.
Del mismo modo, dejan claro que no quieren verse beneficiados y "mucho menos" que el Celta salga perjudicado, simplemente que se trate a los equipos por igual y que los posibles errores, en caso de producirse, "sean repartidos equitativamente y no siempre en la misma dirección", como denuncian que ha pasado hasta ahora.
La Federación, por último, aclara que no responsabilizan a los árbitros de la crisis deportiva en la que está inmerso el club malaguista, si bien creen que han contribuido a agravarla y piden a los aficionados que colaboren en la protesta siempre "desde la educación y el respeto".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 28 de octubre de 2017. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *