Noticias Celta | Unzué Analiza al Málaga
Secciones

Unzué: "El del Málaga es un partido trampa"

Unzué en un entrenamiento (Foto: RCCV).

El Celta visita este domingo La Rosaleda para enfrentarse al Málaga, último clasificado de la Liga con un punto. Un partido que Unzué considera "trampa" y del que advierte no hay que confiarse para poder llevarse los tres puntos.


"Si miramos la clasificación, sin ninguna duda se trata de un partido trampa. El Málaga es un buen equipo con buenos jugadores", ha señalado Unzué, que añadió que "han hecho méritos para llevar más puntos pero tenemos que saber aprovechar esa situación".
Si bien Unzué no escondió que la situación del Málaga puede favorecerles en ciertos tramos del partido en los que el rival puede estar más nervioso. El técnico navarro indicó que el Celta tiene que "intentar que el rival sienta esa angustia de estar abajo en la tabla".
Fuera de casa el Celta está teniendo mejores resultados esta temporada, algo que Unzué cree que se debe a que "en casa hemos tenido equipos que han replegado más, con más acumulaciones de jugadores". Añadió que la clave está en "que sigamos creando muchas ocasiones, eso es vital. Con la calidad de los jugadores de nuestro equipo, vamos hacer goles, seguro", finalizó.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 28 de octubre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *